LA SABIDURÍA ... CONTÓ UN CUENTO


A las puertas del cielo llegaron un día cinco viajeras ...

-"¿Quiénes son ustedes?", les preguntó el guardián del cielo.

Todas se miraron fijamente y respondieron casi al mismo tiempo.

-"YO SOY LA RELIGIÓN", contestó la primera.

-"LA JUVENTUD", dijo la segunda.

-"LA COMPRENSIÓN", dijo la tercera.

-"LA INTELIGENCIA", dijo la cuarta.

-"LA SABIDURÍA", dijo la última


-"¡Identifíquense!", ordenó el cancerbero.

Y entonces ...

La religión se arrodilló y oró.

La juventud se rió y cantó.

La comprensión se sentó y escuchó.

La inteligencia analizó y opinó.

Y la sabiduría ... La sabiduría solo contó un cuento.

Anthony de Mello

.

@parajedehistorias LA SABIDURÍA CONTÓ UN CUENTO 📖 #historiasparareflexionar #cuentoscortos #poemas #parati #fypシ ♬ When You're Gone - The Cranberries

Comentarios

  1. Desde niña mi mamá siempre me contaba un cuento, en el colegio también lo hacían mis maestras ... siempre me gusta oir nuevos relatos porque cada uno de ellos nos deja un buen mensaje :)

    ResponderEliminar
  2. Igual que Jesús a través de sus parábolas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares