¿LO QUIERES?


-"¿Lo quieres?"

-"No, lo amo"

-"¿Y cómo sabes que lo amas?"

-"Porque si pienso en él, me salen como cosquillas en el estómago, si me toca, el corazón se me acelera, si me habla, me saca una sonrisa, si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es él.

Porque me despierto cada mañana con ganas de mandarle un mensaje aunque no me responda; pero sé que pensará en mi y al ver su sonrisa en la puerta de mi casa sabré lo que me quizo decir en ese momento.

Porque sueño despierta ... Si me besa me hace alcanzar el cielo como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dice un simple te amo, me hace la persona mas felíz del mundo.

Porque si estoy con él, mi mundo se paraliza, derrepente el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea en él, con sus abrazos me siento segura y me encanta cuando llega con esa carita.

Apareció de la nada y poco a poco se convirtió en mi vida. Es por eso que lo amo".

Comentarios

  1. Qué bonito escrito, ¿es tuyo? Me parece hermosa la forma en que se describe lo que significa el amor verdadero.

    Gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  2. y asi es el amor mi querida amiga un gran texto que hace ver los estados de animo de los enamorados cuando aparece el amor.

    te dejo un abrazo amiga y gracias por pasar a visitarme,que tengas un hermoso dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amar a alguien es lo más bonito que hay y lo que te hace ser más feliz y cuando una es feliz hace felices a los que le rodean.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esos siintomas solo se siienten una vez en la viida porque el amor de tu viida es solo una... Cuando amas a alguien darias completamente tu vida por ella y es lo mejor ser feliz Cuando se tiene a alguien por la quien realmente vale la pena vivir...!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, gracias por compartir, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares