JUEGO DE NOVIOS

novios

Un día Daniel y Jazmín estaban
sentados conversando en el parque ...
Daniel: Supongo que los dos, somos las sobras de este mundo.

Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos sin una persona especial en nuestras vidas.

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmin: ¡Ya sé! ¡Hay que jugar un juego!

Daniel: ¿Qué juego?

Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.

Daniel: Sí, está bien; aparte no tengo nada que hacer en estos días.

...

Día 1 ... Los dos vieron su primera película de amor juntos.

Día 4 ... Fueron a la playa y estuvieron un tiempo juntos ... Saludos, sin nadie que los moleste.

Día 12 ... Daniel invitó a Jazmín al circo y entraron a la Casa del Terror. Jazmín se asustó y agarró la mano de Daniel; pero al mismo tiempo, también agarró la mano de alguien más y los dos rieron.

Día 15 ... Fueron con un adivino y le preguntaron sobre su futuro. Él les dijo:

-"Tesoros míos, no malgasten el tiempo que tienen juntos, pasen el resto de sus días felices y sin preocupaciones".

Después de esto, lágrimas empezaron a correr por el rostro de aquel hombre.

Día 20 ... Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz y cuando esto pasó deseó algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28 ... Fueron a un lugar lejano en autobús y como se estaba moviendo bruscamente por la carretera, se dieron su primer beso por accidente.

Día 29 11:17 pm ... Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron 'jugar a ser novios'.

Daniel: Estoy cansado ... ¿Quieres algo de tomar? ... Voy a ir a la tienda que está aquí cerca.

Jazmín: Jugo de manzana, por favor ...

20 min. Después ... Un desconocido se acercó a Jazmín.

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?

Jazmín: Si ... ¿Por qué?

Desconocido: Es que un conductor borracho lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 pm. El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

Jazmín lee la carta que decía:

-"Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica muy bonita y especial. Creo que me estoy enamorando de ti ... Y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre ... Te amo Jazmín ...".

Jazmín desgarra el papel y grita:

-"No te puedes morir Daniel ... Yo te amo ... Recuerdas cuando vimos la estrella fugaz: Yo deseé que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes ... ¡¡¡Yo te amo!!! ... ¡¡¡No me puedes hacer esto!!!".

Y de repente el reloj marca las 12 ...

Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar ...

Ya era el día 30 ...

.




Comentarios

  1. o por Dios!! que historia..me dio muucha tristeza..porque tubo que mooriir...que dificil es cuando conoces a alguien que lo amas tanto y que de pronto se vaya de tu lado como si nada!!...me encanto la historia!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena el final, la vida les tenía que haber dado una oportunidad para poder amarse.......¿no podías hacer una trampilla y terminar el relato sanando de sus heridas a Daniel?
    Pasate por mi blog que tengo un regalo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Este es una historia muy triste, y aún así hermosa en su tristeza porque cala muy hondo, a veces la vida es dura, pero asi es y hay que seguir.

    Besos,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  4. Una historia que comenzó muy linda pero con un final muy triste, estoy aquí desde el blog de mi amiga Charo escribes muy bien fue un gran placer leerte me quedaré para volver.
    Besitos que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una historia hermosa pero triste a la vez,donde nació un precioso amor que duró hasta la muerte.Un placer leerte,besos!

    ResponderEliminar
  6. Vengo desde el blog de Charo a visitarte y a leerte. Me gusta tu relato.

    Esta historía parece indicar que hay cosas que siempre suceden de forma inesorable, aunque nosotros nos empeñemos en cambiar su rumbo. Vivir el amor no estaba destinado para ellos. Es triste pero sucede asi muchas muchas veces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola rosas es una bella historia amiga mas alla de su final,siempre disfruto mucho con cada historia que compartes.

    te dejo besitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  8. q mal q daniel murio ojala se ubiesen quedado los dos vivos para siempre para que formen una linda parja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares