HISTORIA DE DOS ADOLESCENTES EN MOTO

pareja en una moto

Esta historia trata de un par de adolescentes enamorados ...

Un chico y una chica iban de paseo en la noche, por las calles de la ciudad en una moto ...

La chica le dice: Vamos muy rápido, por favor baja la velocidad !!!

El chico responde: ¿Qué? ¿Tienes miedo?

La chica: ¡Si y mucho! ... ¡Por favor baja la velocidad!

El chico: ¡Ok pero si me dices que me amas!

La chica: ¡Te amo! Pero baja la velocidad ¡YA!

El chico: Claro. Pero si me das un abrazo fuerte ¡Muy fuerte! ¡Tan fuerte como jamás lo hayas hecho!

La chica asustada se lo dió y le volvió a decir: ¡Baja la velocidad, Ya!

El chico le contesta: Si, mi vida; pero si me quitas el casco y te lo pones ¡tú!

La chica le quita el casco y se lo pone, y le dice de nuevo: ¡¡¡Baja la velocidad !!! ...

Al día siguiente, en las noticias de la mañana, sale un reportaje:

En las calles de la ciudad, aquella noche en la que dos adolescentes viajaban en una moto, hubo un terrible accidente ... Uno de ellos había muerto trágicamente, no sin antes haber dicho: "Solo quería que ella se salvara" ...

El chico se había dado cuenta que la moto no tenía frenos, mucho antes de que ella le gritara que baje la velocidad ...

En ese momento sólo quería que la chica lo abrazara y le dijera que lo amaba, ya que sabía que ésta iba a ser su última vez juntos ... Al final, lo único que pudo hacer fue pedirle que se pusiera el casco para salvarla, aún a costa de su propia vida.

.




Comentarios

  1. Ufff que triste verdad mi querida amiga, has entristecido mi alma con este relato, certero pues desgraciadamente es el pan nuestro de cada día.

    Te mando un lindo beso e inmenso abrazo con todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pus esa historia me llego al corazon lo que iso el chico pero me dio tristesa la perdida de ese adolesente pues pera mi eso si es amor verdadero

      Eliminar
    2. weee a mi me encantaría encontrar a un chico q de la vida por amor la verdad q esa historia me hace dar cuenta de q a mi aun el amor aun no me ha llegado pero es muy muy lindo lo que hiso

      Eliminar
    3. Que linda y la vez muy triste.... :-(

      Eliminar
  2. No había leído historia q m llenara d tanta tristeza, pues siento mucha tristeza...
    ...Al leer esta historia, pues el mensajes o los mensajes son muy bonitos pero el contexto es sumamente trágico.
    Debemos saber q existen personas q hasta el ultimo día de su vida t demuestran cuanto t AMAN.
    Debemos tener más precausion al conducir, pues en unos segundos la vida de la persona más importante en tu vida puede estar en peligro y quisieras hacer todo lo q este a tu alcance para salvarla, y cuando nos damos cuenta q es muy tard. Lo único q nos queda por hacer es demostrarle que siempre la Amaste y siempre la Amarás..
    EL AMOR ES GRANDE, CUIDALO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q linda la historia siempre m recuerda la historia de mis abuelos c murieron los 2 juntos en un auto :(

      Eliminar
  3. mmmmmm ke hiztoria tan mas bonitaa... me con movio muxo

    ResponderEliminar
  4. k trsiteeeeee me da ganas de llorar

    ResponderEliminar
  5. uy q penita es una historia muy conmovedora...

    ResponderEliminar
  6. Que pena pero Dios hace las cosas perfectas el la amba mucho que dio su vida por su novia

    ResponderEliminar
  7. es demasiado triste pero ala vez muy bonita para reflexionar, y no esperar hasta mañana para decirle a ese ser querido lo mucho que, lo amas?

    ResponderEliminar
  8. q tristesa como se llamba la chava

    ResponderEliminar
  9. realmente amo tanto a mi novio q yo daria la vida por él. ej muy trijte y maj aun cuando hay tanto amor de por medio

    ResponderEliminar
  10. no q tristeza me dio ganas de llorar

    ResponderEliminar
  11. Que trizteza da pobrecillo!! =( que en paz descanze

    ResponderEliminar
  12. Serio eSta bonita la hiStoria le guSto a mi novia la verda q te hacen doler el corazoncito

    ResponderEliminar
  13. perO Qe bOniita ezta hiiztOriia me hizO llOrar :'( !!

    ResponderEliminar
  14. Que triste esta historia me imagino q el siempre va a estar siempre a tu lado para cuidarte en las buenas y las malas:

    ResponderEliminar
  15. kualkier pena la wea fue super injustaa...
    y el too enamoradoo le pasa el casko a la polola pa k se salvara!!!

    ResponderEliminar
  16. k linda hidtoria k trizte k es

    ResponderEliminar
  17. esta bonita esta historia y es sierto lo que dice hay que hacer feliz o los que podamos hacer feliz ahorita

    ResponderEliminar
  18. q triste peo linda a la vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ke linda histori es muy triste .. kiciera ver un video en homenaje a ellos..

    ResponderEliminar
  20. un fue fuerte que lindo que el chico le salvo la vida asi deberian ser todo aquel que verdaderamente ama

    ResponderEliminar
  21. uppp ke triste istoria por dios yo ni me animaria a hacer esoo por dioss

    ResponderEliminar
  22. que linda historia me imagino eso con alguien que me amo de verdad.......... no lo pensaría dos veces en hacerlo pero solamente si es mi mama

    ResponderEliminar
  23. quee liinda laa historiaaa muii
    biien x eel chco

    ResponderEliminar
  24. O KL `PENA ESA HISTORI LLEGA AL BOBO

    ResponderEliminar
  25. wooooow mw encanto

    ResponderEliminar
  26. moof espero k no les pase nunca mmmm k linda istoria me conmovio mutzo0 pero k bueno k ami no me paso fiiiiuf bno aiii la en chido sigan comentando jijiji bay los kiero cuidence i k no les paseee seriio lo amooo <3 :'(

    ResponderEliminar
  27. yo si lo aria sin dudarlo
    si por la persona que yo amo no lo dudaria ni 1 segundo aria exactamente lo mismo
    yo moriria dejaria ser torturado arriesgaria mi vida con tal de q la chica q amo este bien
    claro pero si el amor es mutuo
    pero no creo usar moto no es seguro jeje esta historia me a abierto los ojos cuando tenga auto o una moto la revisare para ver q todo funcione correctamente XD

    ResponderEliminar
  28. pz q fuerte esta eso0o0 pero0o0 eso0o0 si fue amo0o0r y nunk digas que nada es posible por el amo0o0r i klaro q aria lo mismo0o0 po0o0r amo0o0r to0o0do0o0

    ResponderEliminar
  29. yo de lei q doy la vida x miamor q linada historia pero muy triste

    ResponderEliminar
  30. buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaa
    buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaa eso iso que llorara hasta mi alma

    ResponderEliminar
  31. esta historia es muy linda de verdad pero ya muy pocas personas harian eso

    ResponderEliminar
  32. LA VERDAD ESTA REBUENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. la verdad esta historia me cautivo muxo pero la verdad ya no hay esas clases de personas que aman mucho es decir con el corazon y con el alma

    ResponderEliminar
  34. que triste que les aya pasado eso!!

    ResponderEliminar
  35. ES TRISTE PERO ALA VES ALEGRE POR QUE EL LE QUISO MUCHO PARA SALVARLA

    ResponderEliminar
  36. Qué lindo!!!!!! El que da la vida por ti es porque en realidad te ama!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. YO PIENSO Q DEBERIAMOS APRESIAR A LA PERSONA Q TE QUIERE POR Q CUANDO YA NO ESTA LO VAMOS A EXTRAÑAR

    ResponderEliminar
  38. Que historia tan triste

    ResponderEliminar
  39. owww....Que LindoO...Da muta Penah...u.u

    ResponderEliminar
  40. am qwe triizte .. po0r ezo0 luchen po0r lo0 qwe qiieran vivan zu viida segundo0 a segundo0 po0r qwe vida zo0lo0 aiii una je

    ResponderEliminar
  41. wuuaaa esta buenísima s una historia que em al libia y me me da miedo y opaca mi heart

    ResponderEliminar
  42. ME IMAGINO LA TRISTEZA TAN GRANDE QUE A DECER PERDER A UNA PERSONA QUE PARA UNO ES TODO ES SU VIDA SU CORAZON Y DE UN RATO AL OTRO ENCONTRASE VACIO NO ME A PASADO PERO ME PONGO EN EL LUGAR DE ESA PERSONA NO SABRIA QUE HACER ME VOLVERIA LOCA ME QUEDARIA EN SHOW QUE PENA QUE DOLOR PERDER UN SER AMADO ASI MEDA MUCHO SENTIMINTO

    ResponderEliminar
  43. WaUu K LiNdO .. eso eS E vErDaDeRo aMoR CuAnTaS PeRsOnAs seRiAn cApAcEsZSs dE HaCeR EsO .... dE vErDaD K LiNdO

    ResponderEliminar
  44. ahahhaa!!! 3s0 3s cu3nt0 chin0o0o

    ResponderEliminar
  45. Historia trágica, pero con un amor puro y sincero, mis respetos para tí

    ResponderEliminar
  46. AIDA
    ME da tristesa en el corazon pobre chico ariesgo su vida bueno QUE DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  47. este rrelato me llena de tristeza pero hay personas que que te demuestran que te aman asta el ultimo dia de su vida como lo iso el chico ¡¡por amor quien no daria su vida!!

    ResponderEliminar
  48. Por mi mama nama aria eso.

    ResponderEliminar
  49. ME da tristesa en el corazon pobre chico ariesgo su vida

    ResponderEliminar
  50. aush!!!
    esop si q me dolio
    me llego hasta el alma
    me entristecio
    mucho el relato
    ..........
    :-(

    ResponderEliminar
  51. meda da mucha penita este video k fome

    ResponderEliminar
  52. Esto es una historia muy bonita,pero no real, la vida es más dura, no existen las historias de película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que estas sola o sólo o que no has conocido el verdadero amór yo estoy segura de que es verdad y que nunca se sabe lo que puedes llegar hacer por amór.

      Eliminar
  53. Q trizte pero romantico
    Eso m da a pensar q el amor
    No tiene limite

    ResponderEliminar
  54. Mierda ya la habia leido :( Mi historia tambien es triste fucking carlos

    ResponderEliminar
  55. que tristeza al oir esta historia pero el chico debio saber como esta su moto pobre chica me da ganas de iorar.

    ResponderEliminar
  56. una historia supremamente triste.el chamo fue muy baliente al entregar su propia vida para salvar a su novia k chimba......

    ResponderEliminar
  57. que ermoosa hiistoriaaa cassi mee hizoo llorarrr

    ResponderEliminar
  58. que triste historia en verdad, me conmovioo, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. leeyendo esta historia me cayo una pekeña pajida k m izo llorar :,( <3 DyM t amo darclin Att:mery

    ResponderEliminar
  60. Pues esta miy buena la historia pero al pareser el no savia manejar aunq no lleve frenos c puede salvar los dos!
    Esta muy bn q uviera echo todo eso y tratar de retener dsisminuir la velicidad ya qno llevava frenos pues con cambio!
    Y pues devio antes de parendido bn a manejar antes de ir con su novia la pudo en peligro
    !
    Si es mas
    deveria ir con el mas cuidado posible !

    ResponderEliminar
  61. esta isoria fue las mas triste del mundo

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡¡¡esta historia m comovio mucho quien no aria eso para salvar a una persona q mas amas en el mundo entero.
    el que no lo aria seria una persona sin corazon ni sentimientos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. No esperes q la vida t arrebate lo q mas quieres sin disfrutar lo mas q puedas de ella y decirle cuanto la quieres/es súper trist la historia

    ResponderEliminar
  64. 1. los 2 tenrian k llevar casco
    2. puede usar el freno motor y la moto reduce muxo la velocidad
    3. puede buscar facilmente una pendiente ascendente para reducir la velocidad
    la historia super bonita pero si buscas logicas... no las tiene la verdad

    ResponderEliminar
  65. ufffff casi a punto de llorar ke lindisima historia......

    ResponderEliminar
  66. Q linda historia hasta me izo llorar ese si es un verdadero amor :'( :)

    ResponderEliminar
  67. que lindo y que triste historia
    asiesque si podemos agamos feliz a una persona pero ya
    no agamos las cosas que podemos aserlas hoy

    ResponderEliminar
  68. Si supieran que al dejar de acelerar una moto y reducir gradualmente las marchas, ella se detiene con el llamado "freno de motor" y sí, tendrían tiempo para hacer eso, si lo tuvieron para todo ese cotorreo, por supuesto que sí.

    ResponderEliminar
  69. jumm pues yo no lo habia leido y me parecio tenas lo ke hixo el por ella salvarle la vida casi no haxe nada haxi kixiera tener un novio haxi :)
    kien haxe exo por una novia me encantaria algo haxi :)

    ResponderEliminar
  70. ke hermoso lo ke hiso el chico , pero lo mas triste es ke chicos así hay muy pocos y sobre todo ke el se muriera no es un lindo final.......... pero es una bonita historia .:D

    ResponderEliminar
  71. Pues si es muy triste.. Pero según tengo entendido sí viajan 2 personas o más en una moto, TODOS deben tener casco puesto.. No sólo quién maneja.. Así que es cosa de uno como conductor.. Hay que ser responsable.. A demás, no se revisa el vehículo antes de abordarlo..??

    ResponderEliminar
  72. eso es cierto es muy triste y a la vez es muy bonita

    ResponderEliminar
  73. eso es cierto es muy triste y a la vez es muy bonita

    ResponderEliminar
  74. que triste kasi me pongo a chillar

    ResponderEliminar
  75. El chico era muy bueno salvo la vida de la chica o costa de su vida q historia mas bonita

    ResponderEliminar
  76. como alguien puede dar todo por su amor, hasta incluso la vida?creo que todos sabemos la respuesta

    ResponderEliminar
  77. :'(... tenia pena.. y ahora q leí sto .. qd peor :(
    Pero, muy bonita historia. :'(..

    ResponderEliminar
  78. yo si haría lo mismo me encanta esta historia recordarla todos los días y sentir ke ese chico podía haber sido mi novio enserio madre mia

    ResponderEliminar
  79. Q hermoso relato y que pena

    ResponderEliminar
  80. ooooooooooooooooo que hermoso y que pena que da=(

    ResponderEliminar
  81. mmm... pero, si hubiese quitado el "hacelerador de la moto" poco a poco la velocidad de la moto hubiese ido disminuyendo, y se podrían haber salvado.

    ResponderEliminar
  82. Me paso algo similar, solo que ambos llevabamos casco y nos choco un auto, el me tiro de la moto y recibio todo el impacto .... yo quede aqui y el se convirtio en un angel :(

    ResponderEliminar
  83. me gusta mucho porque es una historia con mucho romance
    termina con un final feliz y salvando a una chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un estudiante del ies don bosco huelva

      Eliminar
  84. Que bonito.. me gustaria encontrar a un chico como ese.

    ResponderEliminar
  85. Qué bonita la historia me ha conmocionado.
    Alberto Moreno

    ResponderEliminar
  86. qué historia mas triste me ha llegado al corazón (by derek)

    ResponderEliminar
  87. oooo qué historia mas bonita me ha llegao al corazón yo tambíen quiéro una paraje de ámor de ésos

    ResponderEliminar
  88. ola soy una alumna estudiante del IES DON BOSCO de valverde del camino [HUELVA] e visto una gran historia y es la tuya me a encantado por que asin enseñas muchas cosas.
    1 tienes un romance muy bonito.
    2 el final no es nada feliz por un lado se salva la chica por otro lado el chico muere seria mas feliz si se salvaran los dos.
    3 esta bastante bien la historia pero bueno ya e dado mi opinion adios y espero que hagas muchas mas historias como esta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario ... pero tengo que aclararte que yo no soy la autora de esta historia ... es más hasta la fecha ninguna me pertenece, lo único que hago es publicarlas por este medio y siempre que puedo pongo el autor como corresponde, es solo que en este caso no lo encontré. Gracias por tus palabras u espero que vuelvas pronto :)

      Eliminar
  89. Hola. He leído la historia, es bonita, pero si la moto tuviera frenos estaríais salvados de ese golpe. A mí no me ha pasado y espero que no me pase, porque todavía no tengo ni 14 años. Yo solo tengo 12 años, yo soy de Huelva...... Manuel

    ResponderEliminar
  90. k buenas historias las k publican son consejos k todos debemos realizar obligatoriamente :-D

    ResponderEliminar
  91. si es cierto es una buena pareja :)

    ResponderEliminar
  92. si los amo espero que terminen los dos

    ResponderEliminar
  93. Historia conmovedora y muy pero que muy bien llevada. ¡te felicito¡

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  94. Disculpa cual es el autor de esta historia?

    ResponderEliminar
  95. Hola yo perdi a mi novio el 25 de diciembre fue lo peor para mi! hasa el dia de hoy no puedo sacarlo de mi mente! el era todo para mi fue MI GRAN PRIMER AMOR! mi todo! hasta el dia de hoy mi corazon sigue roto me siento muerta en vida! mi vida se fue con el! pero lo que me mantiene a pie ES QUE LO VOY A VOLVER A VER ALGUN DIA! EN LA CASA DEL SEÑOR Y NADIE NOS VA A SEPARAR

    ResponderEliminar
  96. buen post muchas gracias por compartir estas historias tristes de amor yo conosco una donde no fue la pareja por que aveces el que jode todo es el destino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares